Somos un Estudio de Arquitectura e Ingeniería formado por un equipo multidisciplinar, y especializado en proyectos de edificación y urbanismo. Desde el año 2008 venimos proporcionando servicios técnicos en los que primamos, además del rigor constructivo y el cuidado estético, la calidad de la construcción, la funcionalidad y la viabilidad. Así, acumulamos una dilatada experiencia de más de 200 trabajos realizados en los campos de la edificación y el urbanismo, tanto a particulares y empresas, como a Administraciones Públicas.
Creamos edificios que respondan al entorno en el que se encuentran, teniendo muy presente, además de la funcionalidad, el ahorro y la eficiencia energética.
EQUIPO
Antonio L. Carvajal Rodriguez es Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada desde el año 2008 y Máster en Planeamiento, vivienda y gestión urbanística, así como Posgrado en Reparación, Refuerzo y Recuperación en obra de edificación. Además de diversa formación complementaria ha sido Ponente en jornadas de ahorro y eficiencia energética.
Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito privado así como en la Administración Pública, ejerciendo la profesión en la Diputación de Granada entre los años 2011 y 2015.
Isabel Fernández Moles es Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada desde el año 2018. Ha venido compaginando diversa experiencia en estudios de arquitectura y realización de concursos.
Rocío Martínez González es Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada desde el año 2023. Tras su participación en diferente concursos de ideas, se incorpora al equipo para trabajar en redacción de proyectos y cálculo de estructura e instalaciones.
El estudio cuenta también con personal agregado de colaboración periódica, formado por ingenieros industriales, de caminos y arquitectos técnicos. Además, es asociado de DGE Bruxelles – ITR, consultora especializada en materia de subvenciones Públicas.
La empresa Antonio Carvajal Servicios Técnicos, S.L. ha realizado un proyecto de inversión en edificio residencial valorado en 124.590,16 € (Impuestos no incluidos) con una ayuda por importe de 60.033,35 € del Programa para la Rehabilitación Energética de Edificios Existentes, PREE, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y coordinado por el IDEA, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible. La calificación energética obtenida con la ejecución de estas actuaciones ha pasado, de una letra G a una letra B, pasando de un consumo de Consumo de energía final estimada [kWh/·año] de 59.803,52 antes de la realización de las actuaciones a un consumo de 7.263,76 [kWh/·año], una vez ejecutadas las actuaciones de rehabilitación energética